cbwallstreetsombra

Coca-Cola está para tomar posiciones ahora mismo

Atentos al final de la corrección en Twitter que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 20 dólares. Las perspectivas técnicas para las próximas jornadas son buenas y parece muy probable que acabemos viendo como cubre el gap bajista que se dejara a comienzo de de octubre del pasado año. El potencial de revalorización desde los niveles actuales es de más del 20%.

Figurón alcista el que vimos ayer martes en Coca-Cola que consigue cerrar por encima de los 47 dólares. El valor se mete en subida libre y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 53 dólares. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual.

Destacadas revalorizaciones del 3,55%, ayer martes, en Western Digital que se encuentra atacando la resistencia clave de los 92 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel ya que confirmaría el final del movimiento lateral en el que se ha venido moviendo en los últimos meses. El valor ha conseguido sujetarse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que presenta en los 95,77 dólares.

contador