Lo más normal es que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos que presenta en los 26.951 puntos

  • 156,000$
  • -1,97%

Alphabet, matriz de Google, se encuentra atacando la resistencia clave de los 1.224 dólares tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a la resistencia de los 1.291 dólares, máximos del pasado año.

Oreilly Automotive es uno de los valores del Nasdaq que mejores perspectivas técnicas ofrece. Atentos que tras las subidas del 2,55 de este lunes el valor se acerca a la resistencia de los 394,42 dólares, máximos históricos dibujados este pasado mes de febrero. Creemos que una toma de posiciones a estos precios es una buena opción y es que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 420 dólares.

Ulta Beauty sigue sin cubrir el gap alcista que se dejara este pasado día 15. El valor se encuentra dando forma a un throw back a los 322 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 345,24 dólares sería la señal que dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 370 dólares.

contador