cbwallstreetsombra

Parece inminente un ataque del Dow Jones al a resistencia de los 25.400 puntos

Aunque su tendencia principal es claramente bajista este pasado lunes vimos unas fuertes subidas del 10,47% en Arconic que le permite superar la resistencia clave de los 18,93 dólares. Esto una buena señal que nos invita a pensar en un repunte de su cotización que nos haga pensar en un ataque al nivel de los 22,44 dólares, máximos del gap bajista que se dejara a finales del mes de abril.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Apple que se mantiene cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 194,20 dólares, máximos históricos. Estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza por estos precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 210 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que respete el soporte de los 180,73 dólares.

Muy buena señal técnica la que podemos ver en Praxair que consigue superar los máximos anuales. Su aspecto técnico para las próximas semanas es muy bueno y es que ha conseguido meterse en subida libre y no descartamos que pueda acabar extendiendo las ganancias hasta el nivel de los 190 dólares en las próximas semanas.

contador