cbwallstreetsombra

Esperamos un ataque inmediato del Dow Jones a la resistencia de los 25.800 puntos

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Cisco Systems que parece que ofrece todo el aspecto técnico para que acabemos viendo un ataque a la resistencia de los 46,37 dólares. La superación de este nivel de oferta dejaría a la compañía con el camino despejado para que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 60 dólares. Sin duda es uno de lo valores del Dow Jones que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Magnífica señal de fortaleza en UnitedHealth que comienza la semana superando la resistencia de los 250,80 dólares. El valor se mete en subida libre con todo despejado para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 270 dólares, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas semanas.

Se mantiene la fuerte tendencia alcista del corto plazo en Home Depot tras conseguir superar, hace unas sesiones, la resistencia de los 191,65 dólares. Una vez confirmado el finas de la corrección parece muy factible que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos alcanzados a comienzos de este mismo año en los 207,60 dólares, precios un 4% por encima de los actuales.

contador