cbwallstreetsombra

Los índice norteamericanos han conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones

Amazon se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia de los 1.615 dólares, máximos históricos. Tras cubrir parte del gap alcista del pasado día 27 parece muy probable que acabamos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 1.638 puntos nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 2.000 dólares.

Microsoft se encuentra a punto de comenzar un nuevo impulso alcista. las subidas de las últimas sesiones han dejado su cotización en las inmediaciones de la resistencia de los 97,21 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría el final del movimiento lateral y el comienzo de un nuevo impulso alcista que pueda llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 110 dólares.

Fuertes subidas, este pasado lunes, del 4,02% en los títulos de Nvidia que consigue cerrar muy cerca de la resistencia de los 254,50 dólares. Atentos que si acabamos viendo un cierre por encima de estos precios es muy probable que se confirme el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a la compañía hasta el nivel de los 290 dólares.

contador