cbwallstreetsombra

Se mantiene la fuerte tendencia alcista de los mercados norteamericanos

Aetna lleva dos semanas de corrección dentro de su tendencia alcista principal. Su aspecto técnico es muy bueno por lo que creemos que por estos precios (170 dólares) lo más normal es que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una continuación de las subidas. Sin duda que es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones.

Ametek ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 72 dólares, precios en donde presenta un importante nivel de soporte. Las subidas que pudimos ver este lunes nos hacen pensar en una continuación de las subidas. No debemos olvidar que su tendencia a medio y largo plazo es claramente alcista y que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 85 dólares.

CSX termina el lunes con unas subidas del 4,46% tras conseguir sujetarse por encima del soporte de los 48 dólares. El valor quiere volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones si bien para confirmar una continuación de su tendencia alcista principal deberíamos esperar a que consiga superar la resistencia de los 60 dólares.

contador