cbwallstreetsombra

Atentos que no descartamos ver un alto en el camino puntual en los índices norteamericanos

Atentos que Boston Properties se encuentra superando la resistencia clave de los 128 dólares tras meses de movimiento lateral. La compañía consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y negocia un importante volumen lo que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 135 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 126,71 dólares.

Magnífica señal la que pudimos ver en la última sesión de 2017 en Pepsico que consigue superar la resistencia de los 119,50 dólares. Tras varios meses de movimiento lateral la compañía se mete en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 130 dólares, niveles que podría acabar alcanzado en los primeros compases de este año.

NRG terminó 2017 con unas ganancias del 1,68%. La compañía se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 29,78 dólares, máximos del pasado año. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 35 dólares.

contador