ep nike 20170310153003
NikeNIKE

Es importante que el Nasdaq consiga sujetarse en los 6.200 puntos si no queremos ver unos descensos hasta el nivel de los 6.000 puntos

Nike es uno de los valores del Dow Jones que seguimos muy de cerca ya que parece que podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El valor se encuentra atacando la resistencia de los 60,53 dólares y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 65 dólares.

Wal-Mart ofrece un impecable aspecto técnico en su serie diaria y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Tras el gap alcista de mediados del pasado mes de noviembre la compañía se encuentra consolidando niveles con todo a su favor para que acabemos viendo una continuación de las subidas. La superación de los 100 dólares a cierre nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 110 dólares.

Nueva señal de fortaleza e los títulos de Bed Bath & Beyond que termina la primera sesión de la semana con unas fuertes ganancias del 8,83%. La compañía consigue superar la resistencia de los 23,81 dólares lo que nos invita a pensar en una continuación del rebote hasta los máximos del gap bajista que se dejara a mediados del mes de septiembre en los 27,03 dólares.

contador