cbwallstreetsombra

El Nasdaq 100 consiguió cerrar por encima de los 6.300 puntos por primera vez en su historia

CSX ha encontrado apoyo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en un ataque a la resistencia clave de los 55,48 dólares. Este nivel de precios corresponde a los máximos históricos. Ni que decir tiene que la rotura de este nivel de precios dejaría a su cotización en subida libre y nos daría un primer objetivo de subida en los 62 dólares.

Atentos a la formación de un gallardete en Praxair que ofrece un muy buen aspecto técnico después de ver como conseguía perforar la resistencia de los 139 dólares y su posterior apoyo a finales del pasado mes de septiembre. Las perspectivas técnicas de la compañía siguen siendo buenas y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 170 dólares.

Nueva señal de fortaleza en Qorvo que consiguió terminar este lunes con unas subidas del 6,30 %. La compañía viene respetando la media de 200 sesiones y tras la superación de la resistencia de los 76,47 dólares es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 79,33 dólares, máximos anuales. La superación de este nivel de oferta nos confirmaría la extensión de su tendencia alcista principal.

contador