cbwallstreetsombra

El Dow Jones podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 25.400 pero con los ojos puestos en los máximos históricos

Amazon sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira tras ver como dibujaba nuevos máximos históricos el pasado viernes. Aunque a cierre terminó con leves subidas el valor se mantiene cotizando en máximos históricos sin resistencia en el camino y con altas posibilidades de que acabemos viendo un ataque al nivel de los 2.000 dólares.

United Health presenta un impecable aspecto técnico. Tras superar, en el mes junio, los máximos históricos que presentaba en los 250,79 dólares, la compañía se ha metido en subida libre si bien en las últimas semanas se viene moviendo en una banda de consolidación. La resistencia clave se encuentra en los 259 dólares. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios dejaría al valor sin resistencia alguna en su camino lo que nos empujaría a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 300 dólares.

Descensos el pasado en Apple que no obstante ofrece un impecable aspecto técnico. El valor se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas en las próximas semanas. La ausencia de resistencias en su camino nos podrían hacer pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 210 dólares, precios que creemos que podría alcanzar si esfuerzo alguno el próximo mes de agosto.

contador