cbwallstreetsombra

Un cierre del Dow Jones por encima de los 24.569 puntos nos haría pensar en una continuación de las subidas

Netflix continúa ofreciendo un impecable aspecto técnico tras conseguir apoyarse en las inmediaciones del soporte de los 380 euros. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y parece altamente probable que veamos la superación de la resistencia de los 423,20 dólares. Su aspecto técnico es impecable y lo más normal es que vuelva a meterse en subida libre con todo dispuesto para que veamos un ataque al nivel de los 450 dólares.

Desde hace varios meses que Autodesk se viene moviendo en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 142,93 dólares y parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista en cualquier momento. Podríamos situar el objetivo de subida en los 150 dólares.

Illumina ha confirmado el final de los descensos del corto plazo tras apoyarse en las inmediaciones del soporte de los 270 dólares. La buena figura del pasado viernes nos invita a pensar en un ataque al nivel de los 293,15 dólares, máximos históricos dibujados el pasado mes de junio. La superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino lo que nos podría hacer pensar en un ataque al nivel de los 310 dólares.

contador