El Nasdaq pulveriza el soporte de los 6.645 puntos y podría buscar apoyo en las inmediaciones del soporte clave de los 6.164 puntos.

A pesar de los últimos descensos podemos apreciar como CSX mantiene un muy buen aspecto técnico. La compañía ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y creemos que podría continuar con su escalada alcista en las próximas semanas. Sus perspectivas técnicas son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo un cierre por encima de los 58,40 dólares lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Netflix mantiene un impecable aspecto técnico. Los descensos de las últimas sesiones corresponden exclusivamente a un alto en el camino y parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 320 dólares ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 380 dólares.

Destacadas caídas, este pasado viernes, del 6,07% en Applied Materials que se toma un respiro tras intentar, sin éxito, superar la resistencia clave de los 60,89 dólares. A pesar de las fuertes caídas su aspecto técnico es bueno a medio y largo plazo y lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 65 dólares. El primer nivel de soporte se encuentra en los 45 dólares, precios que no debería abandonar si quiere mantener su tendencia alcista principal.

contador