cbwallstreetsombra

Los índices norteamericanos mantienen sus buenas perspectivas técnicas y es muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos

Gap terminó el viernes con unas subidas del 7,82% lo que le ha permitido perforar la resistencia de los 33,95 dólares. Aunque se mantiene el movimiento lateral es muy probable que veamos un ataque al nivel clave de los 35,68 dólares. Si consigue superar este nivel oferta podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 40 dólares.

Seguimos muy pendientes del fin del movimiento lateral en Qorvo que se acerca a la resistencia de los 85,24 dólares, máximos dibujados este 2018. A medio y largo plazo sus perspectivas técnicas siguen siendo buenas y lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 95 dólares. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 64,53 dólares, precios muy alejados de los actuales.

Nueva señal de fortaleza en fortaleza en Netflix que terminó el pasado viernes con unas subidas del 3,67%. La compañía consigue cerrar por primera vez por encima de los 300 dólares. La compañía se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino por o que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 330 dólares.

contador