cbwallstreetsombra

El primer nivel de soporte en el Dow Jones se encuentra en los 25.256 puntos

Ross Stores confirmó una nueva señal de fortaleza a finales de la pasada semana lo que sin duda es una señal de fortaleza importante. La compañía se encuentra cotizando en la actualidad en subida libre sin resistencia alguna en su camino por lo que parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 79,62 dólares.

Microsoft sigue dando muestras de fortaleza en su serie de precios al conseguido cerrar, el pasado viernes, por encima de los 88,72 dólares. El alto volumen negociado y la ausencia de resistencias en su camino nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 100 dólares, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas semanas.

American Airlines continúa con las subidas (3,63%) tras ratificar el pasado jueves, la superación del nivel de los 54,48 dólares. El valor se mueve con el camino despejado por lo que es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 65 euros. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 52 dólares, precios muy alejados de los actuales.

contador