Los índices norteamericanos mantiene un impecable aspecto técnico

Nueva señal de fortaleza en Autodesk que confirma la superación de la resistencia de los 120 dólares tras varios meses de movimiento lateral. El valor se vuelve a meter en subida libre lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 140 dólares. Sin duda que es uno de los valores que no perdemos de vista en las próximas semanas.

Seguimos muy pendientes de la evolución de CSX tras ver como el pasado jueves conseguía sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Parece muy probable que vemos un ataque al nivel de los 55,50 dólares, máximos anuales e históricos. Un cierre por encima de este nivel oferta nos haría pensar en una extensión de as subidas hasta el nivel de los 62 dólares.

Intuit ofrece un inmejorable aspecto técnico tras ver como en las últimas sesiones conseguía superar la resistencia de los 146,72 dólares. A pesar de acumular unas ganancias del 30% desde comienzo de año creemos que podríamos ver una extensión de su escalada alcista hasta el nivel de los 163 dólares.

contador