Los índices norteamericanos siguen sin dar señal alguna de debilidad en su serie de precios

Nuevas subidas del 1,87% en Netflix que terminó la semana pasada superando la resistencia clave de los 191,50 dólares. El valor ha confirmado el comienzo de un nuevo impulso alcista tras superar los máximos históricos y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 220 dólares.

Best Buy ha confirmado el apoyo en la media de 200 sesiones y parece que podríamos acabar viendo un ataque inmediato a los máximos anuales que presenta en los 63,32 dólares. El pasado viernes pudimos ver como la compañía conseguía superar la resistencia de los 58,76 dólares lo que sin duda nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos del gap bajista que se dejara, a finales del pasado mes de agosto en los 62,47 dólares.

Excelente figura técnica la que pudimos ver el pasado viernes en la serie de precios de Motorola Solutions. La compañía terminó con unas subidas del 4% lo que le permitió superar la resistencia clave de los 88,40 dólares. Esto confirma el rebote en la media de 200 sesiones y nos haca pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 93,75 dólares, máximos anuales. Es una compañía que no perderemos de vista en la s próximas sesiones.

contador