cbwallstreetsombra

Lo más normal es que por estos precios volvamos a ver la vuelta de las compras

  • 114,230$
  • 1,78%
Análisis Técnico
DEFINICIÓN ALCISTA TRAS MOVIMIENTO LATERAL
DEFINICIÓN ALCISTA TRAS MOVIMIENTO LATERAL

NVR se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 4.500 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo la vuelta de las compras en cualquier momento. Un cierre por encima de los 4.832 dólares dejaría al valor en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las subidas. No la perdemos de vista.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2) además de las señales del mercado francés, alemán, italiano.... Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

z250321nvr

Motorola Solutions es uno de los valores que no perderemos de vista. La compañía se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 175 dólares con todo dispuesto para que terminemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Atentos que un cierre por encima de los 183 euros sería la señal que estaríamos esperando.

z250321motorola

Fiserv se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 122 dólares. El aspecto técnico de la compañía es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 150 dólares. Recordamos que la compañía se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos.

w250321fiserv
contador