cbwallstreetsombra

El selectivo norteamericano podría atacar, de manera inmediata, los máximos históricos

  • 121,720$
  • -0,42%
  • 34,230$
  • -2,31%
  • 271,630$
  • 0,24%

McDonalds ofrece un muy buen aspecto técnico tras las subidas de las últimas semanas. La compañía se ha acercado a la resistencia clave de los 190,88 dólares, máximos históricos. Desde finales del pasado año que la compañía viene dando forma a un triángulo simétrico. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 190,88 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 210 dólares, resultado de proyectar el lado corto del triángulo. Los buenos niveles de acumulación refuerzan el movimiento alcista actual. El stop loss lo podríamos situar en los 178 dólares.

Mínimos crecientes en Intel que desde que comenzara el año ofrece un magnífico aspecto técnico. El valor se ha revalorizado un 17% y ofrece unos impecables niveles de acumulación que nos invita a pensar en una extensión de las ganancias para las próximas jornadas. Si nada se tuerce lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 57,59 dólares, máximos históricos dibujados el pasado año. Si al final consigue superar este nivel de precios Intel cotizaría sin resistencia alguna en su camino lo que nos podría acabar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 70 dólares.

Dollar Tree se encuentra a punto de confirmar la formación de un throw back al nivel de los 100 dólares. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 110 dólares.

contador