cbwallstreetsombra
  • 35,680$
  • -1,60%
  • 86,210$
  • 0,92%

Starbucks ha experimentado un muy buen comportamiento técnico en las últimas sesiones al conseguir superar la resistencia de los 64,61 dólares. Se confirma el final de la corrección del corto plazo y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 68,98 dólares. Atentos que la superación de este nivel de precios dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 75 dólares.

Las subidas de las últimas sesiones en Intel han dejado a la cotización de Intel justo en las inmediaciones de la resistencia de los 50,49 euros. Atentos a la superación de este nivel de oferta ya que confirmaría la vuelta de su cotización por encima de la media de 200 sesiones y nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 57,60 dólares.

Buena señal en Comcast Corporation que termina el miércoles con unas importantres subidas. El valor confirma el apoyo en la media de 200 sesiones y supera la resistencia de los 36,32 dólares. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 39,66 dólares, máximos del pasado mes de noviembre.

contador