cbwallstreetsombra

Es inminente un ataque del Dow jones al nivel de los 25.400 puntos

Facebook ofrece un impecable aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 203,55 euros. Su aspecto técnico es inmejorable ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 220 dólares.

Buen comportamiento de los títulos de Microchip Technology Incorporated que consiguen girarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La superación de los 95 dólares confirma el final de los descensos y la continuación de las subidas hasta el nivel de los 104,20 dólares, precios en donde se encuentran los máximos históricos.

Magnífica señal técnica la que pudimos ver, este pasado miércoles, en CSX que terminó la sesión con unas subidas de 7,08%. Tras un movimiento lateral de un mes y medio el valor ha conseguido pulverizar la resistencia de los 67,69 dólares, máximos históricos. El valor se mueve en subida libre y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 75 dólares.

contador