cbwallstreetsombra

Buena señal en el Dow Jones que supera la resistencia de los 24.500 puntos y buscará atacar el nivel clave de los 24.858 puntos. La superación de este nivel de oferta nos haría pensar en el final de la corrección y en la continuación de su tendencia alcista principal.

Buena figura en Amazon que consigue cerrar el miércoles por encima de la resistencia del corto plazo que presenta en los 1.106 dólares. La compañía se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia de los 1.638 dólares, máximos históricos. Tras cubrir parte del gap alcista del pasado día 27 parece muy probable que acabamos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 1.638 puntos nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 2.000 dólares.

Nueva señal de fortaleza en CSX que confirma la rotura de la resistencia clave de los 61,50 euros. Su aspecto técnico es inmejorable tras ver como cubría parte del hueco alcista que se dejara el pasado día 18. Actualmente la compañía se mueve en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 65 dólares.

Electronics Arts terminó el ecuador de la semana con unas subidas del 5,75%. Estas importantes ganancias le permitieron perforar los máximos anuales que presenta en los 131,13 dólares, máximos históricos. Atentos que esperamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita atacar el nivel de los 150 dólares en las próximas semanas.

contador