cbwallstreetsombra

Atentos a una sana corrección en los selectivos norteamericanos

Nueva señal de fortaleza en Valero Energy que consigue superar la resistencia de los 83,91 dólares lo que deja su cotización en subida libre y nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 dólares. Hay que tener muy presente que se encuentra cotizando en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Es un valor que no perderemos de vista en las próximas sesiones.

Magnífico aspecto técnico el que ofrece Unum tras ver como, hace tan sólo unas jornadas, conseguía superar la resistencia de los 53,36 dólares. El valor cotiza en los máximos de los últimos años y lo más probable es veamos una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 62,50 dólares.

Altria mejora sustancialmente su serie de precios al conseguir superar la resistencia de los 70 dólares. La compañía consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 77,78 dólares, máximos alcanzados este mismo año.

contador