No descartamos acabar viendo un ataque del selectivo español al nivel de los 10.291 puntos

Fuertes subidas del 2,82% , este pasado jueves, en el BBVA que consiguió superar la resistencia clave de los 6,27 euros. Atentos que se confirma la formación de un rebote y es probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6,80 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Ence ha conseguido superar la resistencia de los 7,65 euros tras unas subidas del 3,27%. El valor ofrece un muy buen aspecto técnico ya que se mueve en subida libre si resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8,30 euros.

Buena señal en Telefónica que consigue superar la resistencia de los 7,63 euros. Se confirma el inicio de un rebote en la compañía y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 8 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Ercros es un valor que ofrece un aspecto técnico muy bueno tras poner fin al movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace tres meses. La compañía comienza un nuevo impulso alcista que se podría extender hasta el nivel de los 5,40 euros, resultado de proyectar la amplitud del actual movimiento lateral sobre la resistencia superada de los 4,68 euros.

Repsol realiza una muy buena figura este jueves al conseguir superar la resistencia de los 17 euros. El valor del Ibex se mete en subida libre y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 19 euros. El stop loss del corto plazo lo podríamos situar en los 16,18 euros, mínimos del actual movimiento lateral.

contador