Para ver una extensión del rebote en el selectivo español deberíamos esperar a un cierre por encima de los 9.808 puntos

Europac sigue dando muestras de fortaleza en su serie de precios. El valor se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos de todos los tiempos con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 16 euros, precios que podría alcanzar tranquilamente en las próximas sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Atentos que Quabit podría estar dando forma a un gallardete tras con seguir perforar la resistencia de los 2,27 euros. Su aspecto técnico no puede ser mejor y es altamente probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que acabe catapultado su cotización hasta el nivel de los 2,44 euros.

Importante subidas del 1,90% este pasado jueves en Ence que se acerca un poco más a la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 6,28 euros. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que nos confirmaría el final de la corrección del corto plazo y nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7 euros. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es impecable.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Telefónica que lleva varias sesiones consolidando niveles en las inmediaciones de la resistencia de los 8,25 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en un ataque inmediato al nivel de los 8,60 euros, niveles en donde confluye al media de 200 sesiones. No obstante no debemos olvidar que su tendencia es claramente bajista a medio y largo plazo.

Fuertes subidas, este pasado jueves, del 4,12% en los títulos del Sabadell que consiguió perforar la resistencia del corto plazo situada en los 1,7550 euros. El banco rebota con fuerza desde el soporte de los 1,60 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 1,95 euros, máximos anuales.

contador