Su aspecto técnico es bueno y lo más probable es que acabe alcanzado el nivel de los 9.700 puntos

Atentos que el Santander ha superando la resistencia clave de los 4,39 euros. El banco confirma un cambio de tendencia al subirse por encima de la media de 200 sesiones. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,74 euros.

Telefónica ataca la resistencia del corto plazo que presenta en los 7,85 euros. Atentos que podríamos estar ante el fin del movimiento lateral en el que se ha venido moviendo en los últimos tres meses y medio. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 8,40 euros.

Muy atentos a la evolución técnica del BBVA que se encuentra atacando la resistencia clave de los 5,51 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6 euros, precios que podría alcanzar en las próximas jornadas.

Subidas del 4,29%, este pasado martes, en OHL que confirma la superación de la resistencia de los 1,13 euros. Se confirma la formación de un throw back a la unidad y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1,60 euros.

Buena señal en Repsol que consigue superar la resistencia clave de los 15,52 dólares tras cerca de dos meses cotizando en una banda lateral. El valor consigue subirse por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 16,60 euros.

contador