La resistencia clave del corto plazo en el selectivo español se encuentra en los 9.339 puntos

La tendencia principal de Endesa es claramente alcista si bien en los últimos meses estamos viendo una consolidación de niveles que nos hace pensar en la aparición, en cualquier momento, de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 20 euros ya que sería la señal que nos haría interesarnos por la compañía.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Amadeus ha confirmado la formación de un throw back al nivel de los 75 euros lo que le permite continuar con su tendencia alcista principal. Para las próximas sesiones o más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas que se podría extender hasta el nivel de los 90 euros. Para ello es clave que consiga perforar la resistencia de los 81,38 euros, máximos históricos dibujados este mismo mes de septiembre.

Atentos que Viscofan se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos que presenta en los 63,35 euros. Hace tan sólo unas sesiones que la compañía confirmó el final de los descensos lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 66 euros.

Impecable aspecto técnico el que ofrece Naturgy que tras subir, este pasado martes un 1,02% se encuentra cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos que alcanzara hace tan sólo unas sesiones en los 23,94 euros. Atentos que lo más normal es que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 26 euros.

Biosearch es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos confirme el final del movimiento lateral en el que se ha venido moviendo desde hace dos meses y medio. Un cierre por encima de los 1,96 euros sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

contador