Pare ver una señal de fortaleza en el selectivo español deberíamos esperar a que supere el nivel de los 9.937 puntos

Fluidra es un valor que no perderemos de vista en las próximas sesiones y es que las subidas de las últimas jornadas han dejado su cotización en las inmediaciones de la resistencia de los 12,38 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que es muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar llevando su cotización hasta el nivel de los 14 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Atentos a la evolución técnica de Melia Hotels tras ver como la pasada semana conseguía superar la resistencia de los 12,03 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo la formación de un gallardete lo que nos podría hacer pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 13,50 euros.

Ence es otro de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. Tras conseguir sujetarse en las inmediaciones de los 4,80 euros la compañía se acerca a la resistencia de los 5,80 euros, precios que no perderemos de vista. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en la continuación de su tendencia alcista principal.

Nueva señal de fortaleza en Solaria que terminó el martes con unas subidas del 4,64%. El valor consiguió cerrar la sesión por encima de los 3 euros lo que es una demostración de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,30 euros. No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los mínimos del pasado viernes que dibujara en los 2,70 euros.

Fuertes subidas, este pasado martes, en Europac que consigue atacar la resistencia clave de los 12,80 euros. Tras dos meses de movimiento lateral parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Para las próximas jornadas parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 14 euros.

contador