Para ver una señal de fortaleza en el selectivo español deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los 9.800 puntos

Atentos que ACS se encuentra perforando la resistencia clave de los 36,61 euros. Con esto se pone fin al movimiento lateral en el que se ha venido moviendo la compañía desde hace dos meses y medio. El valor se mete en subida libre y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 40 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

San José sigue siendo uno de loe valores que tenemos en el punto de mira y en donde es probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 4,11 euros. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una señal de fortaleza que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,36 euros, máximos anuales.

Cellnex sigue con su escalada alcista de las últimas sesiones que han dejado su cotización muy cerca de la resistencia de los 23,71 euros. Atentos que estos precios corresponden a los máximos anuales por lo que su superación nos haría pensar en una toma de posiciones. La rotura de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 25 euros.

Viscofan se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 58 euros. La tendencia es claramente alcista y lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 60,10 euros, máximos anuales. La superación de este nivel de precios sería una magnífica noticia que nos confirmaría una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 70 euros.

Fuertes subidas del 8,01%, ayer lunes, en los títulos de Biosearch que consiguió cerrar por encima de la resistencia del corto plazo que presentaba en los 1,62 euros. Atentos que podríamos estar viendo la formación de un throw back al nivel de los 1,48 euros y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 1,96 euros, máximos anuales.

contador