Lo más normal es que el selectivo español busque atacar el nivel de los 10.291 puntos

ACS mantiene el movimiento lateral de los últimos dos meses y tras sujetarse en las inmediaciones de los 33,80 euros parece que busca atacar el nivel clave de los 36,57 euros. Atentos que un cierre, en las próximas sesiones, por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 40 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

La semana pasada pudimos ver como Técnicas Reunidas atacaba la resistencia de los 28,38 euros. Por el momento no ha podido con este nivel de resistencia si bien todo parece que podríamos acabar viendo la superación de este nivel de precios lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 32 euros. Sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

Viscofan ofrece un magnífico aspecto técnico después de ver como conseguí superar la resistencia de los 58,65 euros. La compañía se encuentra cotizando sin resistencia alguna en su camino por lo que parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 64 euros.

Atentos al final de la consolidación lateral en Enagás tras que apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones parece que busca comenzar un nuevo tramo alcista. Si consiguiera superar este nivel de precios lo más normal es que acabemos viendo un ataque al nivel de los 30 euros. Es un valor que no deberíamos perder de vista.

Buena figura técnica la que hemos podido ver a cierre del lunes en Inditex que consiguió superar la resistencia de los 30 euros. Atentos que el valor podría estar dando señales de fortaleza y es muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 32 euros.

contador