Lo más normal es que el selectivo español acabe alcanzando el nivel de los 10.000 puntos

Cellnex es uno de los valores que mejores perspectivas técnicas ofrece del selectivo español. La semana pasada pudimos ver como conseguía superar los máximos históricos lo que le permite cotizar en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas sesiones estaremos atentos a un throw back a los 23 euros, niveles en donde nos podríamos plantear una toma de posiciones. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 25 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Aena vuelve a acaparar nuestra atención tras formar un doble suelo en las inmediaciones de los 160 euros. El valor vuelve a moverse por encima de la media de 200 sesiones y parece que podríamos acabar viendo la superación de la resistencia de los 177 euros. Un cierre por encima de estos precios nos podría acabar por catapultar hasta el nivel de los 200 euros.

Nh Hotels Group sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 6,60 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 7 euros.

Atentos que Bankinter ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y es probable que estamos muy cerca del final de la corrección y consecuentemente del comienzo de un nuevo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 8,70 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9,31 euros.

Desde que comenzara el mes de abril se mantiene el movimiento lateral en Merlin Properties con todo dispuesto para que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas. Un cierre por encima de los 12,54 euros la dejaría con el camino despejado lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 14 euros.

contador