La resistencia clave del selectivo español se encuentra en las inmediaciones de los 10.000 puntos

Subidas del 3,50% en NH Hoteles que confirma el apoyo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. La compañía mantiene la tendencia alcista principal y parece inminente que acabemos viendo un ataque al nivel de los 6,43 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante y es que su superación nos haría pensar enana extensión de su tendencia alcista principal hasta por lo menos el nivel de los 7 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Ence es uno de los valores del mercado que tenemos en el punto de mira ya que mantiene una fuerte tendencia alcista a medio y largo plazo y sin duda podríamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en el final de la consolidación de los últimos meses. La resistencia clave se encuentra en los 5,54 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que nos haría plantearnos una toma de posiciones.

Volvemos a interesarnos por la evolución técnica de Siemens Gamesa que tras sujetarse en las inmediaciones de los 11 euros podría acabar por confirmar un cambio de tendencia. La compañía se encuentra dando forma a un hombro cabeza hombro invertido y no descartamos que pueda acabar superando la resistencia de los 13,40 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta e nivel de los 16 euros.

Solaria lleva varias semanas moviéndose en una banda lateral dentro de su tendencia alcista. La compañía viene dando forma a un triángulo simétrico que nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 2,52 euros nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. No la perdemos de vista.

Atentos al comienzo de un nuevo impulso alcista en Liberbank tras la rotura de la resistencia de los 0,47 euros. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son buenas y es que no descartamos ver una escalada de posiciones en el banco hasta el nivel de los 0,55 euros.

contador