No veremos una señal de de fortaleza mientras que no veamos un cierre por encima de los 9.800 puntos

Cellnex terminó el viernes de la pasada semana con unas subidas del 2,47% que le permitía superar la resistencia de los 23,06 euros tras conseguir girarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 23,71 euros, máximos anuales. La superación de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre con todo dispuesto para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 26 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

SiemensGamesa confirma el rebote en las inmediaciones del soporte de los 11,25 euros tras conseguir cerrar el viernes por encima de la resistencia del corto plazo que presenta en los 11,79 euros. Tras cerca de dos meses de descensos lo más normal es que acabemos viendo un repunte de su cotización hasta las inmediaciones de la resistencia de los 12,50 euros.

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de Inditex que se mantiene cotizando en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Un cierre, en las próximas sesiones, por encima de los 30,30 euros sería la señal que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 33 euros.

Subidas el pasado viernes en Viscofan tras acercarse el soporte de los 58 euros . El valor podría estar dando forma a un throw back a este nivel de precios por lo que parece muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haga pensar en un ataque al nivel de los 63 euros.

Merlin Properties sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 12,82 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones. No la perdemos de vista.

contador