Si consigue superar la media de 200 sesiones podríamos ver una extensión de las subidas en el selectivo español hasta el nivel de los 10.291 puntos

Estaremos muy pendientes del final de la corrección en Ercros que se está tomando un respiro tras las subidas de más del 20% que viene experimentando desde comienzos del mes julio. Su aspecto técnico es muy bueno y no descartamos que puede estar dando forma a un throw back a los 4,70 euros, precios en donde podríamos tomar posiciones con menos riesgos.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 169,90%.

Fluidra sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a posicionarnos en la compañía. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 14,.40 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista con un primer objetivo de subida en los 16,50 euros.

Nueva señal de fortaleza en los títulos de Airbus que consiguió cerrar el pasado viernes por encima de los máximos históricos situados en los 106 euros. El valor no puede ofrecer un mejor aspecto técnico ya que se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Lo más normal es que para las próximas sesiones acabemos viendo un ataque al nivel de los 115 euros.

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de ACS que tras sujetarse en las inmediaciones de los 34 euros se acerca a la resistencia de los 36,57 euros. A medio y largo plazo su tendencia es claramente alcista y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Para ello esperaremos a un cierre por encima de los 36,57 euros lo que podría catapultar a su serie de precios hasta el nivel de los 40 euros.

No perdemos de vista la evolución técnica de Inditex que se mantiene cotizando en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre, en las próximas sesiones, por encima de los 30,28 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 32 euros.

contador