No veremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9.800 puntos

Importantes subidas del 4,37% en Talgo, el pasado viernes, que parece que tiene intención de girarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Tras varias semanas de movimiento lateral estaremos muy pendientes al final de la misma lo que nos haría pensar en un ataque a la resistencia clave de los 5,25 euros. Muy pendientes ya que un cierre por encima de este nivel de precios nos podría hacer pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 5,79 euros, máximos anuales.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Fluidra que tras sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones podría acabar por atacar el nivel clave de los 14,40 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría posicionarnos en la compañía.

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de Repsol que tras perforar, la semana pasada los máximos históricos podría comenzar un nuevo impulso alcista en cualquier momento. Un cierre por encima de los 17 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas. Si confirma la superación de este nivel de precios podríamos acabar viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 19 euros.

A día de hoy Gas Natural es el valor que mejores perspectivas técnicas ofrece del Ibex 354. La compañía ha conseguido superar la resistencia de los 22,59 euros lo que le permite moverse en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas sesiones es muy probable que acabe alcanzado el nivel de los 24 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Viscofan que mantiene, desde hace semanas, una fuerte consolidación lateral. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que acabemos viendo un cierre por encima de los 58,65 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista.

contador