Sería una buena señal en el selectivo español que volviera a subirse por encima de los 10.000 puntos

ACS ha conseguido superar la resistencia de los 35,50 euros lo que le permite cotizar en subida libre sin resistencia alguna en su camino. En las últimas sesiones estamos viendo una consolidación de niveles que nos ofrece un nuevo punto de entrada con menos riesgos. La compañía se encuentra dando forma a un throw back a los 35,50 euros y en cualquier momento podemos acabar viendo un cierre por encima de los 37,38 euros lo que nos haría pensar en al continuación de las subidas hasta el nivel de los 42 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Ebro Foods ofrece un inmejorable aspecto técnico tras poner fin a dos años de movimiento lateral. La compañía ha conseguido meterse en subida libre por lo que parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 23 euros, precios que creemos que podría alcanzar en las próximas semanas. Los magníficos niveles de acumulamos que podemos ver en su serie diaria de precios no hacen más que confirmar la solidez de la escalada alcista de la compañía.

Importantes subidas del 2,16% en Grifols que consigue perforar la resistencia de los 26,47 euros lo que es una muestra de la fortaleza actual. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 27,31 euros, máximos históricos alcanzados el pasado año.

Audax confirma el final del movimiento lateral tras conseguir superar la resistencia de los 2,46 euros. Las perspectivas técnicas para las próximas semanas son inmejorables y todo nos hace pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 3,33 euros. Lo impecables niveles de acumulación no hacen más que reforzar su tendencia alcista actual.

Atentos que MásMóvil nos podría estar dando un nuevo punto de entrada tras las caídas del pasado viernes. Su aspecto técnico para las próximas sesiones es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos alcanzados hace dos meses y medio en los 130 euros.

https://img.s3wfg.com/web/img/images_uploaded/4/6/ebro100618.gif

contador