Lo más normal es que acabemos viendo un ataque del selectivo español al nivel de los 10.000 puntos

Ercros es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 4,50 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos confirmaría el final del gallardete y la continuación de las subidas hasta el nivel de los 5 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Comenzamos la semana muy pendientes del aspecto técnico de Tubacex que se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace meses justo por encima de la media de 200 sesiones. En el corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 3,60 euros lo que sin duda sería una muy buena noticia que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que le permita continuar con las subidas hasta el nivel de los 3,90 euros.

Subidas del 1,20%, el pasado viernes en Europac que consigue superar la resistencia de los 15 euros. Tras varias sesiones de consolidación de niveles el valor se vuelve a meter en subida libre con todo dispuesto para acabar viendo un ataque al nivel de los 16 euros.

Subidas en las últimas sesiones en el Santander que consigue perforar la resistencia de los 5,42 euros. El banco mejora su aspecto técnico tras sujetarse en las inmediaciones del soporte clave de los 5,15 euros. Atentos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,75 euros.

Seguimos muy pendientes de Fluidra que consiguió cerrar, la semana pasada semana, muy cerca de la resistencia de los 14 euros. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta por lo menos el nivel de los 15 euros.

contador