No descartamos acabar viendo el final de la corrección del corto plazo en las próximas sesiones

Vidrala lleva varias semanas cotizando en una banda lateral dentro de una tendencia alcista principal. Los buenos niveles de acumulación nos hacen estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que confirme un nuevo impulso alcista. La resistencia clave en la compañía se encuentra en los 80,90 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

El Santander ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y lleva varios meses de movimiento lateral. Atentos en el corto plazo ya que podríamos ver un cierre por encima de los 5,90 euros lo que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Comenzamos la semana muy pendientes de la evolución técnica de Ebro Foods. La compañía es un valor muy interesante en el que podríamos acabar viendo el comienzo, en cualquier momento, de un nuevo impulso alcista. Para ello seguimos esperando a ver un cierre por encima de los 20,95 euros lo que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 23 euros.

Amadeus es uno de los valores del Ibex 35 que mejores perspectivas técnicas ofrece. El valor confirmó una señal de fortaleza, la semana pasada, al conseguir superar la resistencia de los 57,45 euros, máximos históricos. La compañía se encuentra cotizando en subida libre y es muy probable que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 60 euros.

Desde hace meses que Zardoya Otis se viene moviendo en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. La resistencia clave se encuentra en los 9,29 euros y parece muy probable que tarde o temprano veamos un cierre por encima de estos niveles, máximos anuales. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones.

contador