Para las próximas sesiones esperamos un ataque al nivel de los 9.985 puntos

Ence ha conseguido cerrar el miércoles por encima de la resistencia de los 7,65 euros tras terminar el miércoles con unas ganancias del 1,65%. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias que se podrían extender hasta el nivel de los 8 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Gas Natural confirma la formación de un throw back al nivel de los 22 euros y parece que podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 23 euros. La superación de este nivel de oferta dejaría a la compañía en subida libre con todo a favor para que acabemos viendo un ataque al nivel de los 24 euros.

Importantes ganancias del 2,47% las que vimos ayer en Telefónica que consigue superar la resistencia de los 7,49 euros, la de los 7,56 euros y la de los 7,63 euros. Atentos que la figura es muy buena y lo más normal es que estemos ante el comienzo de un rebote que podría llevar a su cotización de la compañía hasta el nivel de los 8 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

Técnicas Reunidas es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo. La resistencia clave se encuentra en los 28,38 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría pensar en un ataque al nivel de los 32 euros.

Inmejorable aspecto técnico el que presenta Viscofan que ha conseguido superar la resistencia clave de los 58,65 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 65 euros. El valor cotiza con el cielo abierto sin resistencia alguna en su camino.

contador