La resistencia clave del corto plazo se encuentra en los 10.000 puntos

Las fuertes subidas del 3,61% de la sesión de ayer en Merlin Properties le han permitido cerrar por encima de los 11,70 euros. Parece que el valor pone fin al movimiento lateral y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 13 euros. Es uno de los valores en los que nos podríamos posicionar ahora mismo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Siemens Gamesa se ha acercado a la resistencia de los 13,37 euros tras las subidas de las últimas semanas. En estos precios confluye también la media de 200 sesiones por lo que estaremos muy pendientes de su superación lo que nos haría pensar en una mejora sustancial de su aspecto técnico que podría acabar por llevar a su cotización hasta el nivel de los 16 euros.

Nh Hoteles sigue siendo uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza. Un cierre por encima de los 6,57 euros sería lo que estaríamos esperando para acabar viendo el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista.

Melia Hotels se disparó en bolsa este pasado miércoles lo que le permite perforar la resistencia de los 11,50 euros y la de los 12 euros, niveles clave. La compañía está confirmando la formación de un doble suelo en los 10,33 euros por lo que parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 13,85 euros, máximos del pasado año.

Ence está dando señales de fortaleza en las últimas jornadas lo que nos hace pensar en un próximo ataque a los 5,84 euros, máximos de los últimos años. Este nivel de precios es clave ya que su superación nos haría pensar en una extensión de la tendencia alcista principal. Sin duda que es un valor que deberíamos seguir muy de cerca.

contador