La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 10.643 puntos

Ence lleva desde comienzo del mes de noviembre moviéndose en una banda lateral dentro de su fuerte tendencia alcista principal. La buena señal que acabamos viendo el pasado día 17 de enero nos hace pensar en la proximidad del comienzo de un nuevo impulso alcista si bien para ello deberíamos esperar a un cierre por encima de los 8,54 euros, máximos del pasado año.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Tras no poder con los máximos del pasado año hemos visto como Repsol se tomaba un respiro lo que le permite volver a moverse en las inmediaciones del soporte de los 15 euros. Por estos precios lo más normal es que veamos una señal de fortaleza que nos haga pensar en un nuevo ataque al nivel de los 16 euros.

Amadeus ha vuelto a apoyarse en las inmediaciones de los 62 euros y parece que podríamos acabar viendo la superación de la resistencia clave de los 63,71 euros, máximos históricos. La rotura de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 70 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Zardoya Otis. La compañía lleva varios meses moviéndose en una banda lateral con todo dispuesto para que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 9,57 euros sería la señal que estaríamos esperando. No la perdemos de vista.

El Santander se viene moviendo, desde hace unas sesiones, en una banda lateral justo por debajo de la resistencia de los 6,07 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría una extensión de la tendencia alcista principal hasta por lo menos el nivel de los 6,5 euros.

contador