Lo más normal es que acabemos viendo los 11.000 puntos antes de que termine el año

En las últimas sesiones hemos podido ver como el BBVA conseguía perforar la resistencia de los 7,50 euros. Tras un doble apoyo en las inmediaciones de los 7 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones, parece que podíamos ver el comienzo de un nuevo impulso alcista. Para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 7,83 euros, máximos anuales. El potencial de subida del banco para las próximas jornadas es del 4,5%.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Seguimos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 5,90 euros en el Santander. El banco viene respetando religiosamente el promedio móvil simple de 200 sesiones lo que sin duda es una demostración de fortaleza a medio y largo plazo. Un cierre por encima de los 5,90 euros nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Ebro Foods lleva ya unas cuantas sesiones cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 20,95 euros, máximos anuales. Después de varios meses de movimiento lateral parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Un cierre por encima de los 21 euros nos haría pensar en una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 23 euros.

Tras unas sesiones de fuertes descensos parece que la cotización de Fluidra vuelve a moverse en las inmediaciones de la resistencia de los 8,95 euros. En las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios lo que nos confirmaría la extensión de su tendencia alcista principal.

Desde hace un mes que Vidrala se viene moviendo en una banda lateral dentro de una tendencia alcista principal. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los máximos anuales que dibujara la compañía a finales del pasado mes de octubre en los 80,90 euros. Esto nos confirmaría una extensión de las ganancias hasta por lo menos el nivel de los 90 euros.

contador