Podríamos ver un rebote hasta el nivel de los 10.600 puntos

Fluidra se disparó este lunes en el mercado y termina la sesión con unas ganancias del 6,31%. El valor supera los máximos anuales que presentaba en los 8,30 euros confirmando el final del movimiento lateral de las últimas semanas. El valor se mete en subida libre y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 9 euros.

Importantes subidas del 2,29% en Cellnex que terminó la sesión de ayer muy cerca de la resistencia de los 19,72 euros. Estos precios corresponden a los máximos del día y su rotura nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 21 euros.

Atentos que Zardoya Otis ha conseguido subir con fuerza en las últimas sesiones y acercarse a la resistencia de los 9,35 euros, máximos anuales. En las próximas sesiones estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de oferta lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10 euros.

Fuertes ganancias del 4,22%, este lunes, en Ence que se acerca a la resistencia clave de los 3,85 euros. El valor ofrece unas muy buenas perspectivas técnicas y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas para las próximas sesiones. Si al final consigue superar este nivel de precios lo más normal es que veamos una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4 euros.

Nh Hoteles se acerca a la resistencia de los 5,84 euros, máximos anuales. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Si al final consigue superar lo máximos anuales podríamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 6,2 euros.

contador