No descartamos ver unos descensos en el Ibex 35 hasta el nivel de los 10.000 puntos

Caídas del 0,92%, ayer martes, en el BBVA que pierde el soporte de los 6,84 euros lo que nos hace pensar en una continuación de os descensos hasta el nivel de los 6,40 euros. Atentos por estos precios ya que podríamos ver la vuelta de las compras y la continuación de la tendencia alcista principal. Es uno de los valores del Ibex 35 que no perderemos de vista en las próximas sesiones.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 271,40%.

Bankinter podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 7,80 euros lo que sin duda es una muy buena señal que nos hace pensar en la vuelta de las compras. El banco se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos con todo a su favor para que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 8,50 euros.

Seguimos muy pendientes del aspecto técnico de Viscofan. Tras conseguir superar la resistencia de los 50,50 euros estamos viendo un alto en el camino. La compañía podría acabar dando forma a un trhow back a los 49,50 euros, niveles en donde no sería mala idea plantearnos una toma de posiciones. En las próximas semanas podríamos acabar viendo unas subidas hasta el nivel de los 54 euros.

Los descensos de las últimas jornadas en la serie de precios de Técnicas Reunidas nos hacen estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre la vuelta de las compras tras la buena figura del pasado martes. La resistencia clave sigue estando en los 38,87 euros, máximos de comienzos de año. Sólo con la superación de este nivel de oferta se confirmaría la extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 44,60 euros.

Indra se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia clave de los 12,55 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que estaría esperando la compañía para acabar viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista que lleve su cotización hasta el nivel clave de los 14,70 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

contador