Por el momento no vemos ni la más mínima señal de debilidad que nos haga pensar en un alto en el camino

Acciona es un valor muy interesante que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones. Una vez cubierto el gap alcista que se dejara a comienzos de mes parece que podríamos acabar viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme el inicio de un nuevo impulso alcista. Tras las últimas subidas, el valor se encuentra cotizando en las inmediaciones de la resistencia de los 75,55 euros. La superación de este nivel de oferta sería una muy buena señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 77,26 euros, máximos de 2015.

Grifols consiguió superar, ayer martes, los máximos históricos que alcanzara en 2015 en los 22,43 euros. Esto deja su cotización en subida libre sin bien parece que las subidas de las últimas sesiones nos estarían invitando a ver, de manera inminente, un alto en el camino. Estaremos muy pendientes del final de la corrección ya que creemos que podría ser un nuevo punto de entrada en la compañía.

Euskaltel subió a cierre del martes un 2,57% lo que le permitió superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 9,60 euros. La rotura de este nivel de oferta podría estar confirmado el final de los descensos del corto plazo y la formación de un throw back al nivel de los 9,30 euros. Atentos a la superación de la resistencia de los 9,76 euros, máximos anuales, ya que sería una señal de fortaleza que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 10,10 euros.

ACS sigue siendo uno de los valores que no deberíamos perder de vista en las próximas sesiones. Tras la formación de un throw back parece que estaría todo dispuesto para una continuación de las subidas. Tan sólo deberíamos esperar a que confirmara la superación de la resistencia de los 31,24 euros. Esto la dejaría con el camino despejado para ver el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 247,30%.

Dia lleva varias semanas cotizando en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones. Ayer martes vimos como subia levemente hasta acercarse a la resistencia de los 5,26 euros. Atentos a la superación de este nivel de oferta ya que sería el primer paso para ver el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 5,33 euros. Sólo con un cierre por encima de este nivel de precios nos plantearíamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría extenderse hasta los 5,60 euros.

contador