rovi moderna

PharmaMar y Laboratorios Rovi coincidirán este lunes en el selectivo español. Su evolución en bolsa en los últimos meses es claramente opuesta. Mientras Rovi ha perforado los máximos históricos y busca alcanzar nuevas cotas en las próximas semanas, vemos cómo PharmaMar se hunde cada día un poco más confirmando un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

  • 85,000€
  • 0,35%
  • 28,960€
  • 0,49%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

La cruz se la lleva PharmaMar, que ofrece un complicadísimo aspecto técnico tras abandonar, a comienzos del mes de noviembre, el soporte clave que presentaba en los 66,27 euros. La pérdida de este nivel de precios ha confirmado un cambio de tendencia a medio y largo plazo. La proximidad al soporte de los 50 euros nos hace pensar en un rebote tras caer más de un 50% desde los máximos anuales. No obstante, no debemos olvidar que su tendencia es claramente bajista y que se trataría sólo de un rebote. Para observar una señal de mejora deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 72,14 euros, precios un 35% por encima de los actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

191221pharmamar

Laboratorios Rovi es, por otro lado, la cara de las farmaceúticas del Ibex 35. La compañía se ha revalorizado más de un 50% desde los mínimos del mes de agosto. Esto ha propiciado que consiga perforar los máximos históricos. Tras un merecido alto en el camino, todo parece indicarnos que podríamos ver una extensión de las ganancias. Si nada se tuerce, es probable que podamos acabar viendo los 80 euros en las próximas semanas. El primer nivel de soporte se encuentra en los 64,50 euros. No observaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios. Los buenos niveles de acumulación que podemos observar en su serie diaria de precios no hacen más que consolidar la fortaleza de su tendencia alcista principal.

191221rovi
contador