ep imagen del nasdaq
Imagen del NasdaqCAMBIUM NETWORKS - Archivo

El selectivo tecnológico busca dibujar nuevos máximos históricos. Su aspecto técnico es inmejorable por eso buscamos tres valores que podrían tener un buen comportamiento en las próximas semanas.

  • 150,820$
  • -0,03%
  • 171,115$
  • -1,27%
  • 420,760$
  • -0,16%
Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA

Apple es uno de los valores del Nasdaq que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas. La compañía de la manzana se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 130 dólares tras conseguir perforar los máximos históricos a finales del pasado mes de enero. Su aspecto técnico es muy bueno y es que mantiene una fuerte tendencia alcista en todos los espacios temporales. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 137 dólares ya que podríamos acabar viendo la vuelta de las compras y una extensión de las mismas hasta el nivel de los 160 dólares. Sin duda es un valor muy interesante para las próximas jornadas.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2). Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 334,76% en Trader Watch.

070221apple

Inmejorable aspecto técnico el que podemos ver en Microsoft que hace unas sesiones conseguía subirse por encima de la resistencia de los 232,86 dólares, máximos de todos los tiempos. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que, moviéndose sin resistencia alguna en su camino, podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 260 dólares. Deberíamos aprovechar cualquier toma de beneficios para interesarnos por la compañía. No apreciaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 225 dólares.

070221microsoft

Alphabet comenzó el año superando la resistencia clave de los 1.843 dólares tras un movimiento lateral de más de dos meses. Estos precios correspondían a los máximos históricos por lo que la matriz de Google consiguió meterse en subida libre. La formación de un throw back a los 1.800 dólares le permite dar forma a un throw back, figura que apuntala el movimiento alcista actual y que nos hace pensar en una extensión de las ganancias para las próximas semanas. Las fuertes subidas vistas en el ecuador de la semana pasada propiciadas por unos buenos resultados nos hacen estar muy pendientes de una sana toma de beneficios que nos de un nuevo punto de entrada con menos riesgo. A medio plazo podríamos situar un objetivo de subida en los 2.400 dólares por acción.

070221alphabet
contador