WallStreet-1

No descartamos ver unos descensos en el Dow Jones hasta el nivel de los 20.150 puntos

Alphabet fue ayer jueves uno de los valores que más cayó en Wall Streer. La matriz de Google terminó con descensos del 1,45% y dejándose un gap bajista. Además perdió a cierre el soporte de los 820 dólares lo que es una señal de debilidad en su impecable aspecto técnico. Para las próximas sesiones no descartamos acabar viendo una continuación de las caídas hasta el nivel de los 800 dólares. No hay que olvidar que su tendencia a medio y largo plazo es claramente alcista y que lo más normal es que deberíamos aprovechar cualquier corrección para plantearnos una toma de posiciones.

TripAdvisor lideró las subidas del Nasdaq con unas ganancias a cierre del 2,71%. El valor rebota tras acercarse al soporte de los 40,45 dólares si bien hay que tener muy presente que su aspecto técnico es muy complicado tras ver como se dejaba una ventana bajista e pasado mes de febrero. Las perspectivas técnica de la compañía son muy complicadas y sólo veremos una señal de fortaleza en su serie de precios con la superación del primer nivel de resistencia que presenta en los 44,60 dólares.

Fuertes subidas también en American Airlines que consigue rebotar tras los fuertes descensos de las últimas semanas. La compañía consigue sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y no descartamos que acabe por dar por finalizada la corrección iniciada a mediados de diciembre. La resistencia clave se encuentra en los 42,42 dólares. Sólo con superación de este nivel de oferta nos plantearíamos una recuperación en su serie de precios.

contador