• Natra ofrece un aspecto técnico de libro tras romper al laza
  • Ence lleva varios meses de subidas lo que ha atraído nuestra atención
  • eDreams es otro de los valores a tener muy en cuenta para las próximas semanas
mercado de valores

Hemos puesto el foco sobre tres valores del continuo que podrían tener un buen comportamiento en las próximas semanas

Natra ofrece un aspecto técnico de libro tras romper al laza un triángulo rectángulo a comienzos de enero. Tras la formación de un throw back a la resistencia superada de los 0,75 euros hemos visto como la semana pasada perforada la resistencia de los 0,82 euros con un excelente miércoles ( 7,10%). Para las próximas jornadas podríamos ver como se extiende su tendencia alcista del corto plazo hasta el nivel de los 0,91 euros o incluso hasta la unidad.

Natra

Ence lleva varios meses de subidas lo que ha atraído nuestra atención. En los meses de octubre y noviembre la compañía dio forma aun doble suelo (figura de cambio de tendencia) y desde entonces se ha revalorizado cerca de un 50%. Ha sido muy importante que con estás subidas la compañía consiguiera superar la resistencia de os 2,40 euros lo que nos hace ser positivos para las próximas semanas. Tras una lógica consolidación de niveles hemos vuelto a ver la vuelta del volumen. Estas señales parecen mostrarnos la intención de una continuación de la tendencia alcista que bien se podría extender hasta el nivel de los 3 euros lo que supone un 20% desde los niveles actuales.

ence


eDreams es otro de los valores a tener muy en cuenta para las próximas semanas. a mediados de la semana pasada llegaba a subir intradía cerca de un 5% lo que le permitió perforar la resistencia de los 3,18 euros e incluso llegar a tocar los 3,245 euros. Aunque no consiguió terminar la sesión por encima de los 3,18 euros creemos que, tras varios meses de movimiento lateral, podría definirse al alza en las próximas sesiones. Así, creemos factible que el valor alcance al nivel de los 3,30 euros o incluso el nivel de los 3,40 euros.

eDreams

contador