ep archivo   recurso de producto de viscofan
Archivo - Recurso de producto de ViscofanVISCOFAN - Archivo
60,400€
  • 0,600€
  • 1,00%

Los importantes niveles de sobreventa semanales del título desde importantes niveles de soporte sugiere el inicio de un nuevo tramo alcista con objetivo en la resistencia de los aproximadamente 59-59,50 euros.

Análisis Técnico
TRIÁNGULO SIMÉTRICO
TRIÁNGULO SIMÉTRICO
S1
53
S2
52.60
R1
55.55
R2
59
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Sí, es cierto que le está tomando mucho tiempo, demasiado, el triángulo simétrico a Viscofan. Pues lleva inmerso dentro de él cerca de año y medio. Pero no por ello deja de ser un triángulo simétrico. Al fin y al cabo los mínimos crecientes y máximos decrecientes son impecables. Se trataría de un triángulo simétrico de medio-largo plazo. Pero lo es.

De manera que las últimas caídas han encontrado soporte, al tick, en la base del triángulo. Respetando en todo momento el último gran mínimo creciente o mínimo de reacción en los 52,60 euros (los mínimos de octubre). De manera que la última caída se ha quedado también por encima (53). Lo que deja la puerta abierta a que desde aquí, con sus correcciones contra tendencia, ponga rumbo de nuevo a la parte alta del triángulo, ahora en los aprox. 59,50 euros. Eso sí, seguiremos apostando por el triángulo en la medida en que se respete el último mínimo creciente: los 53 euros.

vis271221
Gráfico semanal de Viscofan

Noticias relacionadas

contador