ep jose maria alvarez-pallete presidente ejecutivotelefonica 20181129152902
José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de TelefónicaTELEFÓNICA
4,233€
  • 0,011€
  • 0,26%

A pesar de las caídas de las últimas sesiones los títulos de la operadora están aguantando el tipo mucho mejor que la media del mercado. Lo normal es que busque apoyo en la parte alta del canal bajista.

La corrección de los últimos días en Telefónica no deterioran (por el momento) lo más mínimo la que es la tendencia alcista de corto plazo, la que presenta el título desde finales de septiembre. De hecho, tenemos mínimos y máximos crecientes todavía. Ahora bien, no podemos descartar en base al claro deterioro de los índices mundiales que el título ponga rumbo en las próximas sesiones/semanas hacia la importante zona de soporte que presenta en el entorno de los 6,86 euros, que es el hueco alcista de la última sesión en la que dio a conocer sus resultados.

Ese día el título dejó un importante hueco alcista en los 6,86 euros (ajustada la serie de precios a los dividendos repartidos) y, por lo tanto, es un escenario probable que el título se dirija hasta ahí, para comprobar la fortaleza del mismo como soporte.

tef261218
Gráfico diario de Telefónica

Noticias relacionadas

contador